Nissú Cauti, la "novia" de Perú que apoya a los incas en Barranquilla

Por Publisport

Nissú Cauti, diseñadora de modas de 22 años de edad, decidió apoyar a la Selección de Perú hace ya varios meses y cautivó con su figura y sensualidad a propios y extraños, que en esta ocasión llegaron al hotel donde se hospeda el equipo en Barranquilla para alentar a sus jugadores de la mejor forma.

 

Dice que por salir tan rápido de su país no llegó con su atuendo de siempre y sólo utilizó una blusa con los colores blanco y rojo y un jeans, que resaltan su figura.

Lea aquí: ¿Falcao ya tiene nuevo equipo? Mire lo que dicen del ‘Tigre’ y cuál sería su próximo destino

“Está haciendo mucho calor y me siento súper caliente aquí. Ya un amigo periodista me va a traer mi short para estar en el estadio apoyando a mi selección”, comentó la diseñadora de modas al Universal de Cartagena.

Dijo que es la primera vez que viene a Barranquilla y le ha gustado mucho. “Me encanta la comida de aquí. No conocía mucho de la ciudad, solo a Shakira y a la Miss Universo, pero apenas llegué al aeropuerto me comí cinco empanaditas ricas de pollo”.

Aunque la noche la llama y tenía ganas de salir a conocer la ciudad, ella prefiriere quedarse ‘concentrada’, al igual que su Selección, para tener fuerzas en el momento del partido.

Le puede interesar: ¿Edwin Cardona es mejor que James Rodríguez? Esto lo afirmó un periodista colombiano ¿Usted qué opina?

“Tengo que tener fuerzas para gritar en el partido. De pronto mañana aprovecharé para salir un rato, pero ya veremos”, afirmó Nissú Cauti, quien dijo que regresa el viernes a su país, aunque reconoció que está feliz de estar en Barranquilla donde la comida le ha parecido muy rica.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

*Cortesía del Universal de Cartagena

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo