José Pékerman y sus pedidos especiales en Barranquilla

Por Publisport

El técnico José Néstor Pékerman que por estos días es uno de los hombres más importantes del país por la responsabilidad que tiene de iniciar con pie derecho el camino a Rusia 2018, tiene impaciente al equipo peruano por cuenta de algunos pedidos especiales que solicitó en Barranquilla.

La firma de un contrato de confidencialidad a todos los empleados del hotel Hilton Garden Inn y un esquema de seguridad que tiene policías y seguridad privada, son solo unos de los requerimientos del argentino para evitar que cualquier información se filtre a la prensa antes de que él la haga pública.

Lea también: ¿Edwin Cardona es mejor que James Rodríguez? Esto lo afirmó un periodista colombiano ¿Usted qué opina?

Otro de los pedidos fue que mientras la Selección esté hospedada allí, el hotel tiene que cerrar su restaurante al público y otros servicios externos que puedan ‘incomodar’ a jugadores, cuerpo técnico o personas de la ‘Tricolor’.

Así mismo, el cambio del hotel Sonesta como casa oficial de la ‘Tricolor’ por el Hilton Garden despertó la inquietud entre los aficionados y personas que cubren el día día de la Selección, ya que el anterior hotel permitía a la afición ver y tener de cerca a sus ídolos. En esta ocasión, el acceso a ellos ha sido my complicado, por no decir imposible.

¡Atención! Cambió el horario de este partido de la Selección Colombia ¡Prográmese desde ya!

Los jugadores que antes podían compartir con sus familias y amigos al interior del hotel durante la concentración, también tienen sus reglas y los tiempos de visita fueron recortados. Otra cosa que ha venido cambiando desde hace un tiempo es que ya no publican tantas fotos al interior de la concentración, no se sabe si fue un pedido del entrenador o es algo que los jugadores prefieren no hacer.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo