Deportes

¿Falcao al Fenerbahce? Eso dicen en Turquía

El delantero colombiano Falcao García que por estos días está concentrado con la Selección Colombia en Barranquilla para el inicio de las eliminatorias, fue sorprendido por una información del ‘Foto Mac’, medio turco que afirmó que el Fenerbahce, uno de los clubes más importantes de este país podría hacerse a los servicios del delantero.

PUBLICIDAD

El bajo nivel mostrado en la Premier League durante la temporada y media que lleva allí donde solo ha convertido cinco goles, su registro más bajo en toda la historia de su carrera como delantero ha llevado a especular a los medios ingleses de que el Chelsea no estaría interesado en comprar su ficha al Mónaco con quien tiene contrato hasta el 2018.

Lea también: ¿Falcao será titular? Mire las razones que tiene Pékerman para que el ‘Tigre’ lo sea hoy contra Perú

Recomendados

En la nota, se asegura que el equipo turco quiere tener un ‘Dream team’ y para esto pretende hacer una inversión grande en materia de jugadores, uno de ellos, el ‘Tigre’, quien es el máximo anotador histórico de la Selección Colombia.

En este articulo se dice que el delantero nacional ya conoce del interés del Fenerbahce para adquirir sus servicios y que Falcao forme parte de la delantera con el holandés Robin van Persie, con quien jugó la temporada anterior en el Manchester United.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber