El dibujo de James Rodríguez cuando niño que se convirtió en realidad

Cuando apenas era un niño James hizo un dibujo en un cuaderno reflejando lo que quería ser cuando grande y lo cumplió.

Por Publisport

El inocente y ambicioso sueño que tenía el pequeño James Rodríguez a sus cortos 5 años hoy se ha convertido en realidad y ha superado las expectativas que podía tener en esa etapa de infancia.

(Lea también: Colombia VS Perú: Historial en eliminatorias)

En un evento que se realizó en la noche del pasado miércoles en la ciudad de Barranquilla y que tuvo como motivo principal la conmemoración del cuarto aniversario de la ‘Fundación Colombia Somos Todos’ apoyada por James Rodríguez, hubo un momento emotivo y lleno de recuerdos.

Pilar Rubio, madre del futbolista colombiano, reveló un ejercicio de clase que tuvo su hijo a los 5 años, le pedían dibujar lo que quería ser cuando grande y el niño se dibujó a sí mismo, con el uniforme de Colombia, la banda de capitán y el número 10. Como detalle curioso pintó la recordada melena de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, ídolo desde hace muchos años del balompié nacional.

(Además: Rueda de prensa Pékerman previo juego Colombia VS Perú)

Aparte de ser un evento que no tenía que ver puntualmente con el fútbol, los aplausos se hicieron presentes y de nuevo surgió el lamento por la no presencia del jugador en el inicio de las eliminatorias debido a una lesión muscular que causó mucha polémica y aún genera dudas.

(Le puede interesar: ¿Falcao al Fenerbahce? Eso dicen en Turquía)

Esto es un fiel reflejo de que los sueños sí se cumplen y que los pequeños colombianos pueden lograr lo que se proponen con mucho trabajo, apoyo y perseverancia, así como lo hizo el ‘crack’ de Colombia y de Real Madrid.

>>Vea más actualidad de los jugadores colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo