Diviértase previo al inicio de la eliminatorias Rusia 2018

Las lesiones, ausentes, bajas y sorpresas de las diferentes selecciones se tomaron las redes sociales para sacarle presión a los hinchas antes de empezar las eliminatorias.

Por Publisport

La primera fecha de las eliminatorias para las selecciones sudamericanas en lo previo ha tenido muchos elementos de emoción e incertidumbre para los técnicos, jugadores e hinchas. Así mismo hay también espacio para reír y por eso los usuarios de redes sociales aprovechan para inspirarse.

(Lea también: Rueda de prensa Pékerman previo juego Colombia VS Perú)

Algo que marcará esta fecha para las eliminatorias de Conmebol es la no presencia de las grandes figuras y los referentes de las selecciones participantes, James Rodríguez, Lionel Messi, Naymar, Luis Suárez, por nombrar algunos de los protagonistas de las

(Además: Nueva camiseta blanca para la selección Colombia en 2016)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba los memes, burlas e imágenes de humor con la primera fecha de eliminatorias>>

Con la vuelta de Brasil a la fase clasificatoria será mucho más difícil acceder a un cupo rumbo a Rusia, por eso es importante no ceder puntos en la primeras fechas y aprovechar las ausencias de los rivales para sacar buenos resultados.

(Le puede interesar: Bajas primera fecha de las eliminatorias sudamericanas)

Se espera que este jueves se viva una gran fiesta del fútbol sudamericano y que las risas abunden y no las peleas, aunque estas nos dejen muchos hechos para crear y publicar estas divertidas imágenes.

>>Vea más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo