Camiseta blanca para la selección Colombia en 2016

Una vez más se ha hablado en un portal especializado sobre el nuevo diseño y color de la camiseta titular de equipo "Tricolor", se ratifica que será blanca y con un diseño "retro".

Por Publisport

Como siempre sucede, hay mucha expectativa y polémica por un nuevo adelanto que se filtró de la posible camiseta de la selección Colombia, parece que está casi definido que el equipo nacional se vestirá de blanco y tendrá la bandera tricolor en el pecho.

(Además: Investigación Freddy Rincón por narcotráfico)

Esta vez el portal ‘Footy Headlines’ publicó una pequeña parte de la camiseta, que no por pequeña deja de ser reveladora. Se ve claramente que el color que predomina es el blanco, que la bandera del país estará en diagonal desde la parte superior derecha al costado inferior izquierdo.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba la imagen revelada por el portal especializado en camisetas, los anteriores diseños que se publicaron y las camisetas del pasado>>

(Le puede interesar: Bajas primera fecha de las eliminatorias sudamericanas🙂

Aunque no hay nada oficial y este apenas sería un boceto, ‘Footy Headlines’ pocas veces se equivoca con los anticipos y tiene muy buenas fuentes, para poder adelantarse a los anuncios y presentaciones que hacen las marcas deportivas, equipos y federaciones. En la nota del mencionado portal se afirma que la pantaloneta y las medias también serían del color blanco.

(Vea también: Galería: Las camisetas extrañas fútbol colombiano)

Habrá que esperar, en los próximos meses seguramente se filtrarán más diseños y adelantos, pero todo parece indicar que Colombia volverá a los modelos que uso en los años anteriores.

>>Vea más curiosidades del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo