Deportes

Rafa Benítez le envía singular advertencia a Cristiano Ronaldo

El entrenador español ha recibido grandes críticas por el funcionamiento del Real Madrid.

Rafa Benítez, entrenador del Real Madrid, ha sido objeto de varias críticas por el funcionamiento del club merengue al comienzo de la temporada 2015/2016. 

El español, acusado de ser “defensivo”, estuvo como invitado en el programa “El partido de las 12” en la Cadena Cope de España, y además de analizar la actualidad de su equipo, le envió una curiosa advertencia a Cristiano Ronaldo.

Recomendados

“Estoy bien, pero podría estar mejor. Cuando estás en un equipo del nivel del Real Madrid tienes que tener espaldas anchas y las tengo. Asumo bien las críticas en general”, declaró Benítez.

«Si miras mi trayectoria, por mucho que la gente hable, en Italia decían que era demasiado ofensivo: 104 goles, dos años consecutivos batiendo el récord del Nápoles. Era demasiado ofensivo. Aquí se me etiqueta de defensivo, de amarrategui, y somos el equipo que más tira a puerta, que más goles mete, que tiene mejor porcentaje”, añadió el español sobre las acusaciones de tener planteamientos defensivos.

Sobre Cristiano Ronaldo, Benítez volvió a calificarlo como un jugador “incuestionable” en su plantilla.

«Cristiano es incuestionable. Y a partir de ahí, la ventaja que tiene sobre el resto de futbolistas es que mete 50 goles o más cada temporada. El hecho de que Cristiano esté en el campo siempre es una garantía de que puede hacer un gol. El debate Cristiano tampoco existe, aunque le queramos dar muchas vueltas”.

Eso sí, el entrenador dejó en claro que si en algún momento tuviera que dejarlo en el banquillo, no tendría ningún problema en hacerlo.

“No me temblaría el pulso para sentar a Cristiano Ronaldo”, sentenció.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos