Deportes

Juan Carlos Osorio será nuevo DT de México

El entrenador colombiano Juan Carlos Osorio, que hace poco más de cuatro meses había asumido la dirección técnica del Sao Paulo de Brasil, hoy hizo oficial que no continuará en este cargo, la razón, habría aceptado la oferta que le hizo la Selección de México para asumir como entrenador y guiar al equipo rumbo a Rusia 2018.

Le puede interesar: ¡Buenas noticias para Cuadrado! Mire las noticias que llegan desde Italia para el jugador colombiano

Milton Cruz, asistente técnico del colombiano, en entrevista con Univisión, aseguró: «Sé que Osorio hizo todo por permanecer más tiempo con el equipo y terminar el año para terminar los torneos que está jugando Sao Paulo, pero sabemos la necesidad que tiene México porque va a empezar su clasificación a la Copa del Mundo y el juego contra Estados Unidos».

Recomendados

A pesar de que no se ha hecho oficialmente el anuncio, Osorio llegaría a México en los próximos días para firmar su nuevo contrato. En su carrera como entrenador aparecen clubes como: Atlético Nacional, Red Bulls de Nueva York, el Puebla y Millonarios.

Lea también: ¡Cumplió su sueño! Jugador de la Selección Colombia hizo realidad esto con lo que soñaba hace mucho tiempo

Falta ver, si se confirma la información y el nuevo destino del técnico es México y por fin se cumple su sueño de entrenar a una selección nacional.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos