Vuelven "Los tenores del fútbol" para las eliminatorias

Después de haber desaparecido el programa que conformaban los 3 comentaristas de fútbol más reconocidos, en los próximos días volverán.

Por Publisport

Desde hace varios días se venían haciendo promociones en el canal Win Sports de un programa nuevo que tendría 3 opiniones diferentes y que tendría mucha polémica y opiniones divididas sobre el fútbol. Se reveló que es la vuelta de Hernán Peláez, Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez juntos a la televisión, el programa se llamará ‘Juntos pero no revueltos’.

(Vea también: Agresión dejó inconsciente a Oscar Rodas de Águilas Doradas)

Desde 2008 no se veía en televisión a estos 3 protagonistas del periodismo deportivo y futbolero en el país, de 2005 a 2008 hicieron parte de ‘Los Tenores del Fútbol’ que se emitía por el canal Fox Sports, un año después Mejía y Vélez tuvieron un programa con el mismo nombre en el canal Cable Noticias, pero la ausencia de Pélaez fue evidente y no lo siguieron haciendo.

Para el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015 se esperaba que Win Sports reuniera a los ‘3 tenores’ para un programa de análisis, pero por compromisos de los experimentados comentaristas con sus cadenas radiales y la necesidad de cubrir tanto radio como televisión, se tuvieron programas diferentes; Iván Mejía y Hernán Peláez con ‘La Polémica’ que se emitía para Caracol Radio y el canal de televisión, mientras que Carlos Antonio Vélez tenía ‘Planeta Fútbol’ para RCN Radio y Win.

(Además: El dóctor Peláez cumplió y fue a la rueda de prense de Pékerman)

Ahora, después de 7 años de no ver a los 3 en el mismo panel de discusión, los reconocidos personajes estarán en un proyecto llamado ‘Juntos pero no revueltos’ que será con motivo de las eliminatorias y que tendrá programas los días 6, 7 y 8 de octubre a las 9:00 pm en el mencionado canal deportivo.

(Recuerde: Falcao ya está en Barranquilla)

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo