Deportes

Vuelven ‘Los tenores del fútbol’ para las eliminatorias

Después de haber desaparecido el programa que conformaban los 3 comentaristas de fútbol más reconocidos, en los próximos días volverán.

Desde hace varios días se venían haciendo promociones en el canal Win Sports de un programa nuevo que tendría 3 opiniones diferentes y que tendría mucha polémica y opiniones divididas sobre el fútbol. Se reveló que es la vuelta de Hernán Peláez, Iván Mejía y Carlos Antonio Vélez juntos a la televisión, el programa se llamará ‘Juntos pero no revueltos’.

(Vea también: Agresión dejó inconsciente a Oscar Rodas de Águilas Doradas)

Desde 2008 no se veía en televisión a estos 3 protagonistas del periodismo deportivo y futbolero en el país, de 2005 a 2008 hicieron parte de ‘Los Tenores del Fútbol’ que se emitía por el canal Fox Sports, un año después Mejía y Vélez tuvieron un programa con el mismo nombre en el canal Cable Noticias, pero la ausencia de Pélaez fue evidente y no lo siguieron haciendo.

Recomendados

Para el Mundial Brasil 2014 y la Copa América 2015 se esperaba que Win Sports reuniera a los ‘3 tenores’ para un programa de análisis, pero por compromisos de los experimentados comentaristas con sus cadenas radiales y la necesidad de cubrir tanto radio como televisión, se tuvieron programas diferentes; Iván Mejía y Hernán Peláez con ‘La Polémica’ que se emitía para Caracol Radio y el canal de televisión, mientras que Carlos Antonio Vélez tenía ‘Planeta Fútbol’ para RCN Radio y Win.

(Además: El dóctor Peláez cumplió y fue a la rueda de prense de Pékerman)

Ahora, después de 7 años de no ver a los 3 en el mismo panel de discusión, los reconocidos personajes estarán en un proyecto llamado ‘Juntos pero no revueltos’ que será con motivo de las eliminatorias y que tendrá programas los días 6, 7 y 8 de octubre a las 9:00 pm en el mencionado canal deportivo.

(Recuerde: Falcao ya está en Barranquilla)

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos