Deportes

Siete equipos ya están eliminados de la fiesta de fin de año en la B

El fútbol de ascenso en Colombia entra en su recta final y a falta de tres fechas para terminar la segunda vuelta del campeonato, siete clubes ya no tienen posibilidad de jugar los cuadrangulares finales que permitirán para dos equipos el anhelado ascenso.

Le puede interesar: ¡Le llegó competencia a Cuadrado! Mire el baile del ‘Tino’ Asprilla y su combo que pusieron a gozar a todos

Sin embargo, ningún equipo histórico está en este listado de eliminados que no podrán entrar en los ocho clasificados. Los equipos que quedaron eliminados tras la fecha de este fin de semana son: Real Santander, Vallecupar, Expreso Rojo, Barranquilla FC, Bogotá FC, Llaneros FC y Depor FC.

Recomendados

A falta de los partidos de hoy lunes, la diferencia entre el octavo y el décimo es de diez puntos, algo que deja matemáticamente eliminado a la mitad de los equipos. El único que lucha por entrar es el Quindío, quien está a un punto del Unión Magdalena, pero tiene un partido menos.

Lea aquí: Mire la ‘jugadota’ de Jackson Martínez que salvó al Atlético de Madrid contra el Real Madrid

El líder del Torneo Águila es Bucaramanga con 64 puntos, segundo es Pereira con 53, 11 puntos menos que muestran el poderío del equipo santanderiano. El resto de equipos que lucharían por el ascenso son: Leones, América, Universitario de Popayán, Fortaleza, Real Cartagena y Unión Magdalena, por ahora. Quindío lucha por entrar en este grupo.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISSPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos