Deportes

Redes sociales se burlan de que hijo de Cristiano Ronaldo sea fan de Messi


Recomendados

La rivalidad de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi para definir al mejor futbolista de la actualidad sigue entre los fanáticos de ambos goleadores. 

Quien tiene un grave problema para definirse por alguno es Cristiano Ronaldo Júnior, el hijo del portugués que se emociona viendo al jugador del Barcelona. Finalmente fue en enero pasado que reveló sus gusto e inclusive su papá le presentó a Messi durante la ceremonia de entrega del «Balón de Oro». 

Aunque han pasado casi 10 meses de ese momento, los usuarios de las redes sociales se siguen sorprendiendo del fanatismo del hijo de Cristiano hacia Leo Messi. 

La nueva polémica es protagonizada por Dolores Aveiro, madre de «CR7» quien publicó una fotografía junto a su nieto en el que se puede leer: «Fuerza Real Madrid. Dios está con ustedes», en referencia al partido que disputaron este domingo ante el Atlético.

El problema surgió cuando los internautas se dieron cuenta que Cristiano Jr. estaba observando videos de Lionel Messi en su iPad cuando tomaron la imagen

Múltiples reacciones aparecieron en Twitter al respecto, muchas de ellas burlándose de lo sucedido

A continuación les mostramos las reacciones de Internet sobre el gusto del hijo de Cristiano Ronaldo por Messi.

En la galería de fotos les mostramos la hermosa relación de Cristiano Ronaldo Jr. con su familia.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos