Deportes

Un muerto en celebración del Día del hincha del día verde

La pelea entre hinchas de Atlético Nacional durante la celebración del ‘Día del hincha verde’, dejó un joven muerto de 18 años.

Como Cristian Camilo Gallo fue identificado el joven que fue trasladado a un hospital de la capital antioqueña, pero que no pudo ser salvado por los médicos por cuenta de las graves heridas que presentaba.

Lea también: ¡Atención! Este jugador de la Selección sufrió un accidente de transito

Recomendados

Sobre este incidente, el coronole Carlos Alberto Wilches aseguró: “La policía llega al lugar y lastimosamente encontramos una persona herida con arma blanca quien es trasladada por la Policía Nacional a un centro asistencial a un centro hospitalario y ahí es donde pierde la vida”.

Así mismo, afirmó además que los hechos se presentaron luego de la celebración del Día del Hincha Verde. Por estos hechos fueron capturadas tres personas: “el presunto agresor de 19 años, con el arma blanca, con algunas indicaciones de sangre en su camiseta y él con dos personas más han sido puestas ante la autoridad para que respondan sobre los hechos”.

Vea aquí: Esta es la ‘jugadota’ de Jackson Martínez que salvó al Atlético de Madrid contra el Real Madrid

Atlético Nacional realizó este sábado la décima celebración del hincha verdolaga, un festejo que se volvió tradición y en el que se reconoce a los seguidores el apoyo. Así mismo, durante el evento se rindió homenaje al argentino Hugo Morales por su aporte a la historia del conjunto paisa.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos