Todo listo para la nueva casa de la Selección Colombia en Barranquilla

La Alcaldía anunciará todos los detalles del proyecto del Centro de Alto Rendimiento del equipo nacional.

Por Lina Robles Luján

Barranquilla poco a poco ve convertido en realidad el sueño de garantizar una sede cinco estrellas para la Selección Colombia.

La Alcaldía en alianza con la Federación Colombiana de Fútbol anunciarán mañana todos los pormenores de lo que será el complejo del Centro de Alto Rendimiento de la Selección Colombia en la ciudad.

“Ya está todo listo para dar la gran noticia de la obra que realizaremos en conjunto con la Federación Colombiana de Fútbol y la Alcaldía”, dijo Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor, a Publimetro Barranquilla.

Se espera que el anuncio se realice, mañana, en la Intendencia Fluvial.

Todo los detalles del complejo deportivo han pasado por la revisión personal del técnico de la Selección Colombia, José Pekermán.

En varias ocasiones al Alcaldesa de Barranquilla se ha reunido con Luis Bedoya, presidente de la Federación para coordinar las acciones del proyecto.

Esta iniciativa comenzó con la donación de un lote por parte del Distrito en el que la Federación Colombiana de Fútbol construirá un Centro de Alto Rendimiento de clase mundial.

Este complejo tendrá un lujoso hotel, canchas sintéticas y naturales, diversas zonas húmedas y salas para conferencias, con el fin de albergar a la Selección Colombia, durante sus visitas a la ciudad.

Hasta el momento, el lote seleccionado sería uno de 20 hectáreas en la zona de Juan Mina, ubicado a 5 kilómetros al suroccidente del casco urbano.

Se espera que durante la rueda de prensa de este anuncio esté presente la Alcaldesa de la Barranquilla, Elsa Noguera; Luis Bedoya, Presidente de la Federación Colombiana de Fútbol; José Pekermán, Director Técnico de la Selección Colombia; Ramón Jesurum, presidente de la Dimayor y Joao Herrera, Secretario de Recreación y Deportes del Distrito.

“Lo importante es que ya está todo listo y por fin podremos informar todos los detalles del proyecto”, concluyó, Jesurum

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo