Así van llegando los jugadores de la Selección a Barranquilla

Por Publisport

La Selección Colombia comienza a preparar el partido contra Perú que tendrá este jueves en el inicio de las eliminatorias a Rusia 2018 con la llegada de la mayoría de los jugadores que fueron convocados por el entrenador José Néstor Pékerman.

Con trece jugadores, la mayoría del fútbol local y Carlos Sánchez, Edwin Cardona y Radamel Falcao García del fútbol internacional, la ‘Tricolor’ iniciará este lunes entrenamientos de cara al primer partido y con la baja sustancial de James Rodríguez, quien no recibió el alta médica por parte del Real Madrid por haber recaído en la lesión que lo alejó de las canchas hace un mes en el partido amistoso de Colombia contra Perú.

Lea aquí: ¡Atención! Este jugador de la Selección sufrió un accidente de transito

A su llegada, Carlos Sánchez indicó: “Hay que jugar por los puntos y tenemos que aprovechar que estamos de local para hacer respetar nuestra casa”. Así mismo, Macnelly Torres, jugador que estaba en duda, despejó todas preguntas sobre la condición física en la que llega. “Todo depende de estos días para saber si puedo estar o no. No podemos pensar que porque James no está no podemos sacar los partidos adelante. Las lesiones son cosas que pasan y hay que afrontarlas de la mejor manera”.

El grupo se completará este lunes con la llegada del resto de jugadores que militan en el exterior y en la jornada de la tarde se vincularán al resto del equipo. Los que jugaron el fin de semana realizarán trabajos de recuperación y hasta el martes harán trabajos de cancha.

Lea también: Malas noticias para Falcao. Mire lo último que dicen en Inglaterra sobre el delantero colombiano 

Entre tanto, Perú sigue su preparación en Lima con la mayoría de los jugadores convocados por Ricardo Gareca. Sobre el rival, Rinaldo Cruzado indicó: “Estamos pensando en lo que haremos en Colombia y solo pensamos en este partido. Queremos iniciar de la mejor manera estas eliminatorias y sacar los primeros puntos de local”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo