Deportes

Vladimir Hernández habla sobre la posibilidad de reemplazar a James


El jugador Vladimir Hernández, del Junior de Barranquilla, ha sido mencionado como el posible reemplazo de James Rodríguez en la convocatoria de la Selección Colombia para el debut de las eliminatorias contra Perú y Uruguay.

Interrogado por el periodista de PUBLIMETRO Miguel Ruiz, el volante aseguró que ningún miembro del cuerpo técnico se ha comunicado con él. “Nadie se ha comunicado conmigo. Estoy trabajando primeramente para el equipo, y que así puedan ver el fútbol que tengo, y así pueda tener la oportunidad”; dijo.

Recomendados

Hernández se sintió halagado de que lo consideren como el reemplazo de uno de los mejores jugadores del mundo. “Es el sueño de todos los jugadores. Lo que hay que hacer es esperar y seguir trabajando de la misma manera”, dijo.

Hernández fue uno de los jugadores que participó en la derrota de Junior 3-0 ante Santa Fe este viernes en el Estadio El Campín. “No tuvimos la pelota, y cuando uno no tiene la pelota en la altura le va a costar. Ellos nos ganaron de buena actitud, de mucho juego, y no nos vimos de la mejor manera, así que tenemos que seguir trabajando”, afirmó.

Lea también: Esta es la lista de convocados a la selección Colombia

En el juego se vivió un momento muy emotivo con el reingreso de Omar Pérez luego de una fuerte lesión que lo tuvo varios meses por fuera de las canchas. A pesar de que había participado en el partido de Copa Sudamericana contra Emelec el pasado martes, su regreso a la Liga Águila fue aplaudido por los más de 20 mil asistentes al Estadio El Campín.

Contrato de Falcao García con Mónaco

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos