Mirror dice que Chelsea no ejercería opción de compra por Falcao

Por Publisport

El delantero Radamel Falcao García no pudo evitar que el Chelsea fuera derrotado por el Southampton 3-1, a pesar de haber estado en cancha desde el comienzo. Ya son nueve partidos vistiendo la camiseta del Chelsea para el jugador ‘samario’ y solo un gol ha marcado, algo que según el Diario Mirror “es muy poco para un artillero como Falcao”.

Lea también: ¿Se lo perdió? Mire la ‘jugadota’ de Jackson Martínez que salvó al Atlético de Madrid contra el Real Madrid

Así mismo, este diario inglés asegura que es muy probable que sí el jugador nacional continúa con este bajo nivel en producción de goles, el equipo ‘Blue’ realice efectiva la opción de compra que tiene hacia Falcao, que tiene un contrato firmado con el AS Mónaco hasta el 2018.

Esta publicación recuerda que en 29 partidos con el Manchester United, el ‘Tigre’ solo marcó cuatro goles, un promedio muy bajo para lo que tenía el jugador colombiano que en el 2012 fue elegido entre el XI ideal de la FIFA.

Lea aquí: ¡Atención! Este jugador de la Selección sufrió un accidente de transito

Aunque faltan nueve meses para que el equipo que dirige José Mourinho decida sí hace efectiva la compra o la renovación del préstamo, Mirror indica que “es poco probable que Chelsea se haga con los servicios del delantero por el nivel mostrado, a pesar de tener toda la confianza del entrenador”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo