Deportes

Hermano de Leo Messi fue detenido por tener una arma de fuego

Matías Messi, hermano del delantero del Barcelona Lionel Messi, protagonizó un escándalo con la justicia la noche del sábado.

Según publica el periódico argentino La Nación, Matías se encontraba dentro de un automóvil Audi A5 en compañía de un adulto y dos menores de edad. La policía se acercó, le pidieron su identificación y los papeles del vehículo, pero se resistió provocando una discusión. 

De acuerdo con el rotativo, los gendarmes encontraron un revólver calibre 22 en la guantera del auto, lo que hizo que Matías intentara escapar. 

Recomendados

Fuentes de la Fiscalía Regional de Rosario, Argentina, indicaron a La Nación que Matías Messi fue detenido y liberado horas más tarde por no contar con antecedentes penales, aunque se inició una investigación por portación de armas de uso civil debido a que en 2008 estuvo involucrado en un incidente similar donde también tenía un revólver. 

En la galería de fotos les mostramos la relación de Leo Messi con su familia. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “pantalla completa” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos