Deportes

Robaron a un equipo en el ‘Clásico RCN Claro’

En la séptima etapa de la competencia ciclística se presentó un hecho lamentable que afectó al equipo ‘Orgullo Antioqueño’.

Entre los municipios de Itagüí (Antioquia) y Chinchiná (Caldas) se llevó a cabo una nueva etapa del clásico radial y parecía que todo iba a transcurrir con normalidad hasta que los integrantes del equipo ‘Orgullo Antioqueño’ notaron que les faltaba algunas de sus pertenencias.

(Lea también: Luis Fernando Suárez dirigirá al Dorados de Sinaloa)

Puntualmente fueron hurtados 10 morrales que contenían papeles, relojes, celulares, ropa y dinero de los corredores que en ese momento estaban en medio de la competencia y que se mostraron muy molestos al enterarse de este suceso.

Recomendados

(Además: Orlando Duque: «Esta temporada hicimos bien las cosas»)

La policía de inmediato reaccionó para adelantar labores de búsqueda de los ladrones, pero ya era tarde, entre la multitud que estaba esperando la caravana y el tiempo que pasó desde el robo hasta que las autoridades tomaron cartas en el asunto, los autores del hecho ya habían desaparecido de la zona.

(Le puede interesar: Liga Águila: La Fecha 14 tendrá los mejores partidos el sábado)

El técnico de la escuadra, Jaime Vélez, fue el encargado de hablar en nombre de los afectados: «El conductor fue a averiguar la prueba de control al dopaje y cuando volvió no había nada… Es lamentable que pase esto, la gente aprovecha que uno está pendiente de los corredores para sacar ventaja».

La etapa fue ganada por Stiver Ortiz y el líder sigue siendo el pedalista Omar Mendoza, por lo menos esto se conservará hasta que recorra el trayecto entre Dosquebradas (Risaralda) y Yumbo (Valle del Cauca).

>>Encuentre más noticias del deporte en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos