Deportes

Reunión de “galácticos”: Beckham y Zinedine Zidane volverán a jugar fútbol

Esto, gracias a un partido benéfico.

David Beckham y Zinedine Zidane volverán a las canchas. Ambos futbolistas, compañeros en el Real Madrid en la época de los “Galácticos”, serán los estelares de un partido benéfico que será el próximo 14 de noviembre en Old Trafford, casa de Manchester United.

El motivo de este duelo es apoyar a la Unicef, por ello, Beckham, Embajador de Buena Voluntad de esta ONG, será el líder de un equipo formado por futbolistas británicos e irlandeses, que serán dirigidos por Alex Ferguson.

Recomendados

En el otro bando, estará Zidane como capitán de un equipo formado por “el resto del mundo”, cuyo entrenador será Carlo Ancelotti.

El propio Beckham dio a conocer también la noticia en sus redes sociales, dejando ver la emoción que siente por reencontrarse con su excompañero en el club merengue.

“Nunca pensé que me pondría los zapatos de fútbol otra vez, pero es por una buena causa: el increíble trabajo de la Unicef por los niños”.

“Me siento honrado de jugar en Old Trafford de nuevo, capitaneando un equipo de Gran Bretaña e Irlanda, dirigidos por el gran señor Alex Ferguson, contra el resto del mundo, liderados por mi amigo Zidane y dirigidos por la leyenda Carlo Ancelotti”, escribió Beckham en su cuenta de Instagram.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos