Deportes

¿Se retira Ronaldinho? Esto dice su agente

El crack fue despedido del Fluminense dos meses después de su fichaje.

¿Se acabará la carrera de Ronaldinho tras ser despedido del Fluminense? Su hermano y representante, Roberto de Assis, asegura que no y que aún quedan sorpresas en la trayectoria del astro brasileño.

El pasado 28 de septiembre, el Fluminense dio a conocer que “Dinho” no era más parte del equipo, según un comunicado de prensa del propio club, en el que aseguró que el rompimiento fue “de manera amigable y de común acuerdo entre ambas partes”.

Recomendados

Así terminó a la aventura del brasileño en uno de los clubes más importantes de su país, y en el que fue su segundo equipo en este 2015, luego de que en mayo pasado concluyera su relación con los Gallos Blancos de México.

Pero aún hay “Dinho” para rato, según su hermano, quien respondió lo siguente ante la pregunta sobre si este era el fin de la carrera del exjugador del Barcelona:

“¿Estás loco? No hay posibilidad de ello. Habrá sorpresas todavía”, declaró ante el diario brasileño “Fohla de Sao Paulo”.

“Él tiene que sentirse feliz en la cancha y estar contento con él mismo. Tiene una gran ventaja sobre otros, pues nunca ha tenido una lesión grave, y mientras él se sienta bien, todo estará bien”, sentenció Roberto de Assis.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos