Deportes

Dani Alves rapó a Neymar en el vestidor del Barcelona

El brasileño dijo adiós a sus looks extravagantes … por el momento.

PUBLICIDAD

Neymar nunca ha sido un futbolista gris. Aún cuando no era el crack que es hoy en día, destacaba por sus regates y también por su extravagante apariencia.

El brasileño, a través de los años, ha dejado en manos de sus peluqueros su imagen, por ello ha sorprendido con peinados exóticos en crestas, rubios, cafés… pero mayor sorpresa causó cuando apareció en el partido del Barcelona vs. UD Las Palmas de la Liga de España, totalmente rapado, justo como en las épocas cuando era sólo una promesa del fútbol.

Recomendados

Después de los trabajos de calentamiento, cuenta Roger Torelló de “Mundo Deportivo”, Neymar llegó al vestidor del Barça, donde nadie ajeno al club puede entrar, por lo que no había lugar para el estilista del brasileño. Fue ahí que entre broma y broma, Dani Alves convenció a su compatriota de convertirse en su peluquero, y tomando la máquina de afeitar, dejó a “Ney” totalmente rapado.

El cambio de look de Neymar sorprendió a propios y extraños. Nadie, ni siquiera sus compañeros, sabían algo sobre el repentino cambio del brasileño, a dos horas de enfrentarse a Las Palmas. 

Cuando Neymar saltó a la cancha del Camp Nou, todo mundo tardó en darse cuenta que era él, hasta sus familiares y amigos más cercanos. El brasileño se rapó porque así lo quiso, y no fue por solidaridad con los niños que sufren cáncer, como circuló en redes sociales.

Eso sí, el diario catalán informa que los más sorprendidos por el repentino cambio de look del brasileño fueron sus patrocinadores, quienes deberán esperar a que el cabello vuelva a crecer para echar a andar las campañas que ya tenían planeadas.

En la galería de fotos: los cambios de look de Neymar a través de los años. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber