Colombia cae en Ranking FIFA

Por Publisport

Se dio a conocer el Ranking  FIFA del mes de octubre, donde la Selección Colombia perdió un puesto por cuenta del empate contra Perú en la última fecha de partidos amistosos de septiembre.

A pesar de esto, se mantiene en el Top 5 de  la clasificación mundial que mes a mes marca el destino de las selecciones nacionales. El balance de la ‘Tricolor’ es de un triunfo en los últimos cinco partidos jugados.

Lea también: ¡Listos los convocados! Ellos son los elegidos de la Selección Colombia para nuevo ciclo Preolímpico.

La clasificación sigue siendo liderada por Argentina con 1419 puntos, Alemania es segunda con 1401 puntos, Bélgica tiene 1387 y es tercera. Portugal ascendió al cuarto lugar con 1235 puntos y Colombia ahora es quinta con 1228 puntos.

Entre las selecciones Brasil es séptima con 1204 puntos,  Chile novena con 1177, Uruguay es 20 con 919 puntos, Ecuador es 31 con 765 puntos y Perú cierra el top 50 con 623 puntos.

Vea también: Este jugador del Junior se pasó con una polémica celebración.

Con el inicio de las eliminatorias, la Selección Colombia tiene la oportunidad de volver al cuarto lugar en el que estaba desde marzo de 2015. En el Top 10 se mantiene desde octubre de 2012.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo