Yonny Hernández ya tiene equipo para 2016

Por Publisport

El piloto colombiano Yonny Hernández que participa actualmente en el mundial de MotoGP que se desarrolla actualmente, firmó por el equipo Aspar para la próxima temporada.

El colombiano de 27 años ya lleva cuatro años en la máxima categoría del motociclismo GP. En el último tiempo ha conseguido varios top10 que le han servido para ubicarse en una buena posición en la tabla general.

Lea también: ¡Pobre Ospina! Mire cómo se burlan de él en Inglaterra

Sobre su llegada al Aspar, Jorge Martínez aseguró: “Considero que Yonny es un gran piloto, ya habíamos hablado con él en ocasiones anteriores. Tiene muchísimo potencial, ha demostrado muchas veces que es rápido. Estoy convencido de que el Aspar Team, con su experiencia y profesionalidad, podrá ayudarle a seguir evolucionando y a firmar grandes resultados”.

Así mismo, el dirigente indicó que “el año próximo volveremos a tener grandes alegrías. Yonny es un piloto experimentado que, con nuestro método de trabajo, evolucionará mucho y ganará consistencia de cara a las carreras, una parcela en la que todavía tiene margen de mejora”.

Le puede interesar: ¡Es su oportunidad! Este jugador podría ser convocado a la Selección Colombia por su rendimiento.

Entre tanto, el piloto colombiano destacó esta como una oportunidad para crecer profesionalmente. “Estoy feliz de formar parte del Aspar Team, mi objetivo es trabajar y dar lo máximo para poder ofrecer los mejores resultados al equipo durante la próxima temporada”.

Sobre los retos del próximo año, Hernández aseguró: “Sé que Aspar Team es un equipo muy profesional, estoy convencido de que el próximo año podremos alcanzar un gran nivel. Éste es un equipo ganador, que lo viene demostrando desde hace mucho tiempo, espero que podamos adaptarnos bien a los nuevos cambios previstos para el 2016, y beneficiarnos de ellos. Será una nueva aventura dado que todos los pilotos empezaremos desde cero, con electrónica y gomas nuevas”.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo