Wenger habló sobre el gran error de David Ospina

El DT del Arsenal no dejó las críticas en el aire y decidió responder sobre el error que tuvo Ospina y que le costó la derrota a los ingleses.

Por Publisport

Fue un día malo para los colombianos que juegan Champions League para equipos ingleses; Falcao García ni si quiera fue convocado por el Chelsea y David Ospina fue titular y cometió un error muy grande que le costó uno de los goles de la derrota al Arsenal en condición de local. Pero el portero de la selección Colombia fue el que más críticas recibió.

(Vea también: Video: En muletas Messi fue a ver al Barcelona)

El tanto que se registró como gol en contra de Ospina, frente a Olympiacos de Grecia, hizo que los hinchas, la prensa y en general todos los que vieron la jugada fueron muy duros por esa infortunada acción. Ante todo esto el entrenador Arsene Wenger salió a defenderlo al final del encuentro ante las preguntas de los periodistas sobre el nivel y las razones por las cuales fue elegido al colombiano para ser titular.

(Ademas: Cartagenero se graduó y celebra como Cristiano Ronaldo)

“Cualquier portero puede cometer un error. Con eso no explicamos la derrota. Le ha pasado también a Petr Cech esta temporada”, así respondió el francés y dejó claro que a todos los porteros les pasa, además el estratega encontró a otros culpables de la derrota 3 por 2 contra un equipo que no parecía que lo fuera a complicar en el Emirates Stadium: Las desconcentraciones defensivas y la mala suerte “ .

(En otras notas: Mourinho explicó por qué no convocó a Falcao)

En la presente temporada David Ospina ha sido titular en 3 partidos; 2 de Champions League y 1 de la Copa de Liga en Inglaterra, en los cuales ha recibido 4 goles, algo que no habla muy bien del trabajo realizado por el guardameta surgido en Nacional, pero tampoco del sistema defensivo de los rojos de Londres. Wenger tendrá que trabajar mucho para mejorar esto, aunque ya se especula que opsina no vería acción en el siguiente juego de Champions contra el Bayern München, juego vital para seguir con vida en la competencia europea de clubes.

>>Más actualidad de los futbolistas colombianos en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo