Video: Conozca el nuevo bus de la selección Colombia

La empresa Chevrolet tiene este vehículo especial para los jugadores, cuerpo técnico e integrantes de la delegación de "La Tricolor" cuando estén en el país.

Por Publisport

Poco a poco se va calentado el ambiente de la eliminatorias hacia Rusia 2018 y el ambiente de fiesta se va tomando a la ciudad de Barranquilla. Tanto así que hace poco llegó a ‘la arenosa’ el bus oficial de la selección Colombia otorgado por Chevrolet, una de las marcas que se han asociado a la Federación Colombiana de Fútbol en los últimos meses.

(Vea también: Andy Murray se burla de David Ospina en Twitter)

Con todas las comodidades que merece un equipo de primer nivel, con lo último en tecnología y la máxima seguridad para los ocupantes, este gran bus ha sido bautizado como el ‘Bus de la victoria’, lleva los colores de la bandera nacional por fuera y los sueños de todo el país dentro de él.

La multinacional de vehículos hizo una ruta especial con este bus que empezó en la capital de la república y terminó en Barranquilla, ‘casa de la selección’ y sitio en el cual los jugadores tendrán su primer contacto con esta ‘nave’ que por donde pasó generó mucha unión y sentimiento de equipo. En el siguiente video el periodista Eduardo Arias muestra el interior del bus y las comodidades que tiene para los ‘cracks’ del equipo nacional (Arias hizo el recorrido de Bogotá a Barranquilla dentro del bus y fue contratado por Chevrolet para contar los detalles).

(Además: Video: Gol de Roger Cañas Champions League)

También se ha comunicado que el conductor de este bus ya fue seleccionado, su nombre es Rolfi, que tiene mucha experiencia en las carreteras del país y será el guía de los jugadores en su estancia y transporte en Colombia por motivo de las eliminatorias rumbo a la próxima cita mundialista.

(Le puede interesar: Messi podría recuperarse para jugar contra Colombia)

Esperamos que el bus sea otro avance significativo para nuestro balompié, que los jugadores sientan todas las comodidades para que le den a los aficionados el placer de volver a un Mundial de fútbol y tener el mismo rendimiento que se tuvo en el camino hacia Brasil 2014.

>>Más variedad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo