¡Pobre Ospina! Así se burlan del colombiano en Inglaterra

Por Publisport

El arquero David Ospina vive uno de sus peores momentos desde que llegó al Arsenal de Inglaterra y es que luego de haber tenido un inicio difícil de temporada por cuenta de la llegada de Petr Cech al equipo y competencia directa para él, su suplencia en la liga, el error en el partido contra el Olympiacos lo señalan como uno de los culpables de esta derrota.

En una jugada de tiro de esquina que parecía ser normal, el portero paisa soltó el balón y lo dejó entrar en su arco, acción que costó el segundo gol, en la derrota del equipo inglés 3-2 al final por la segunda fecha de la Champions League.

Vea también: ¡Pobre Ospina! Por culpa de esto el portero colombiano es villano en la Champions League

Arsene Wenger, técnico de Ospina así lo defendió al termino del partido: “Un portero puede cometer un error… ya le pasó a Petr Cech esta temporada frente al West Ham. Hay que aceptarlo”.

Sin embargo, hoy fue víctima de la portada del Mirror Sport, con un titular dedicado a él y una foto del momento siguiente al autogol.

 

Si no lo ha visto, esta fue la acción en la que el portero titular de la Selección Colombia se vio comprometido durante el partido contra el Olympiacos:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo