Maxi Núñez salió bien de la cirugía y se espera pronta recuperación

Por Publisport

Luego de la lesión que sufrió el jugador argentino Maxi Núñez en el último partido de Millonarios, se dio a conocer la incapacidad que tendrá, al igual que Michael Rangel, deltantero que salió lesionado ante Huila por la Liga Águila.

A través de un comunicado oficial del club indicó: “El doctor Fernando Pastrana confirmó que, la operación realizada este martes 29 de septiembre a Maxi Núñez fue un exito; al mismo tiempo, confirmó la lesión de nuestro delantero Michael Rangel, quien se perderá los dos próximos partidos”.

Le puede interesar: ¡Es su oportunidad! Este jugador podría ser convocado a la Selección Colombia por su rendimiento.

En su cuenta de Instagram, el jugador argentino agradeció a todos por su preocupación: “Muchas gracias a toda la gente de la Clínica Country por la atención, gracias a dios salió muy bien la operación , árrancar con la recuperación para volver pronto a las canchas”.

Sobre Rangel, el club indicó que “realizarle una resonancia que arrojó un resultado poco favorable para Rangel”.

“Nuestro delantero sufrió un desgarro muscular grado II, en los isquiotibiales de su muslo izquierdo, lo que implica una incapacidad de dos semanas para su recuperación. Esto lo deja fuera de los partidos ante Alianza Petrolera y Deportes Tolima”, finaliza el comunicado.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo