James y Falcao fueron bloqueados por la Federación Colombiana

Por Publisport

El delantero colombiano Radamel Falcao García y el volante James Rodríguez fueron bloqueados por la Federación Colombiana de Fútbol para la próxima convocatoria que realizará el técnico José Néstor Pékerman de cara al inicio de las eliminatorias.

Esto significa que está en los planes del entrenador convocar a estos jugadores a pesar de que James está recuperándose de una lesión que sufrió en el último partido con la Selección en Estados Unidos frente a Perú, rival de la ‘Tricolor’ en el inicio de este camino mundialista.

Lea aquí: ¡Con las manos en la…! Así ‘pillaron’ a Usain Bolt y se convierte tendencia en las redes sociales

Entre tanto, Radamel Falcao García que no ha tenido un buen inicio de temporada e incluso no fue convocado al último partido por Champions League del Chelsea, también fue bloqueado por la FCF y el club recibió el pedido en las últimas horas.

Esto no garantiza que vayan a ser convocados finalmente, pero si abre las puertas, primero, al retorno a la Selección de ‘el Tigre’ y segundo, a la vuelta del ’10’ colombiano, pieza clave en el funcionamiento táctico del entrenador argentino.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo