Deportes

“Dejar a Falcao fue decisión futbolística”, Mourinho

El DT del Chelsea dio explicaciones sobre la no convocatoria de Falcao y Rémy para el juego del martes en el que cayó de visitante con Porto.

Aunque parecía que este martes 29 de septiembre iba a marcar el regreso de Radamel Falcao García a la UEFA Champions League, después de 5 años sin participar del torneo más importante de clubes en el ‘viejo continente’, José Mourinho decidió sacarlo de la convocatoria y decepcionar a todos los aficionados colombianos.

PUBLICIDAD

(Vea también: Video: En muletas Messi fue a ver al Barcelona)

El partido no fue nada beneficioso para la decisión de ‘Mou’ de dejar en Inglaterra a Falcao y Remy, los delanteros nuevos para la temporada 2015/16, porque Chelsea perdió 2 por 1 con los portugueses en el Estadio O Dragao. La falta de contundencia en el ataque fue el tema central en la rueda de prensa y por eso el DT portugués tuvo que explicar su polémica decisión: «Dejar a Falcao y a Rémy en Inglaterra no se trató de un castigo. Fue una decisión futbolística».

Recomendados

(Le puede interesar: Copa Sudamericana: Sportivo Luqueño 1-0 Deportes Tolima)

Ahora, en la prensa inglesa se habla de que Falcao podría ser tenido en cuenta para el juego del próximo fin de semana en el que Chelsea va a enfrentar al Southampton por la Fecha 8 de la Premier League y hay obligación de victoria ya que los ‘blues’ ocupan la casilla 14 en la tabla de posiciones.

(Ademas: Cartagenero se graduó y celebra como Cristiano Ronaldo)

Aunque la ‘maldición de Champions League’ que recae sobre ‘El Tigre’ parece que seguirá por otras 3 semanas, cuando la Fecha 3 del torneo de clubes europeos dé otra oportunidad para que el samario convenza a José Mourinho y lo tenga en cuenta.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber