Bernardo Espinosa podría ser llamado a la Selección Colombia

Por Publisport

Se aproxima la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de arranque de las eliminatorias a Rusia 2018 y la baja o duda de varios jugadores por lesión o bajo rendimiento ha provocado que José Pékerman pida informes de otros jugadores.

Uno de ellos, que ya estuvo en un proceso con Pékerman es el defensa Bernardo Espinosa, quien juega en el Sporting de la liga española. Según publicó Marca el entrenador habría pedido a sus colaboradores informes del jugador para mirar si puede ser llamado en esta ocasión.

Le puede interesar: ¡Pobre Ospina! Mire cómo se burlan de él en Inglaterra ¿Tienen razón?

Por cuenta de la lesión de Jeison Murillo, que aún no tiene claro cuando regresará a las canchas y su prioridad es estar listo para volver con el Inter de Milán y la baja de Pablo Armero que lo alejará cuatro semanas más de las canchas, Espinosa se convierte en una opción gracias a su rendimiento en el arranque liguero.

Así mismo, este diario señala que el defensa terminará contrato a final de esta temporada y por el nivel mostrado pretender renovarlo y algo que podría aumentar su cotización es el llamado a la Selección Colombia y sus actuaciones internacional.
 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo