Deportes

Andy Murray se burla de David Ospina por su error

El tenista escocés publicó en su cuenta de Twitter un comentario sobre el portero colombiano y el autogol que hizo en el partido del martes con Arsenal.

De todos lados han atacado al guardameta colombiano David Ospina después del error que le costó un gol al Arsenal en la UEFA Champions League y que aportó para la derrota definitiva 3 por 2 frente al Olympiacos de Grecia. Pero el tenista Andy Murray fue el que más controversia causó por una burla en redes sociales.

(Le puede interesar: Video: Gol Roger Cañas Champions League)

Murray publicó en su cuenta de Twitter un comentario referente al poderío ofensivo que tiene Bayern Münich, próximo rival de Arsenal en el torneo europeo, en especial la racha goleador de Robert Lewandowski. A este comentario le respondió un periodista deportivo que el juego entre ‘gunners’ y bávaros’ se jugaría el 20 de octubre y allí el escocés aprovechó para burlarse de Ospina de la siguiente forma.

Recomendados

– @andy_murray: «¿Lewandowski estará riendo? #Potente»

– @piersmorgan: «No vamos a reírnos cuando venga al Emirates el 20 de octubre»

– @andy_murray: «Especialmente si Ospina está en el arco»

(Además: Mourinho explicó por qué no convocó a Falcao)

De inmediato los seguidores de jugador de tenis de 28 años le respondieron y pusieron en duda la autoridad que tenía para burlarse del portero del seleccionado colombiano, otros le recordaron que su carrera siempre ha dependido de su madre y otros lo encontraron gracioso.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos