Video: En muletas Messi fue a ver al Barcelona en el Camp Nou

"Lio" asistió al estadio de su equipo para ver el juego de Champions League contra Bayer Leverkusen.

Por Publisport

Para el encuentro de la segunda fecha de la UEFA Champions League, Barcelona llegaba con la sensible baja de Lionel Messi por la rotura del ligamento colateral de su rodilla izquierda. Aunque no se le esperaba en el estadio Camp Nou, el argentino sorprendió a los presentes en la zona de personalidades cuando acompañado por personal de seguridad ingresó en muletas.

(Vea también: Cartagenero se graduó y celebra como Cristiano Ronaldo)

Aunque muchos dijeron que una de las fotos era falsa ya que un una de las fotos que se subieron en redes sociales se veía que la pierna inmovilizada era la derecha. Esto se vio así porque una de esas fotos fue una ‘selfie’ que invertía la imagen y hacía parecer para los demás que fuera una foto de otro momento. Después circularon más fotos y videos que despejaron las dudas y dejaron claro que el argentino sí asistió al Camp Nou y las imágenes de redes sociales sí eran de esta martes.

(Ademas: ¿Qué tiene que ver James con Andrea Escobar?)

En el palco de honor Messi debió sufrir como nadie, ya que su equipo fue por debajo del marcador durante casi todo el partido y solo hasta el final pudo voltear la historia con anotaciones de Sergi Roberto y Luis Suárez. Incluso el ‘Charrúa le dedicó de manera muy especial el gol de la victoria, algo que seguramente alivió al jugador nacido en Rosario y que vive un proceso de recuperación después de la lesión del pasado sábado.

Aún no se ha dado una fecha definitiva para la vuelta de Lionel a las canchas, pero los hinchas del equipo ‘blaugrana’ ya lo extrañan y en Argentina se preocupan porque aparte de perderse los dos primeros juegos de las Eliminatorias frente a Ecuador y Paraguay, también se habla de que no llegue al 100% para la tercera y cuarta fecha de los ‘gauchos’ que tendrá duros retos con Brasil y Colombia.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo