Deportes

Por venganza: vedette filtra fotos del futbolista más sexy de Argentina en tanga

Aparecen fotos de Ezequiel Lavezzi en tanga.

Un nuevo escándalo sacude a Ezequiel Lavezzi. Hace apenas unas semanas, se dio a conocer que el “Pocho” estaba separado de su pareja Yanina Screpante, quien terminó la relación por supuestas infidelidades del futbolista.

Ahora, fue otra mujer quien puso al jugador del PSG en medio de la polémica. Se trata de la vedette argentina Mariana Diarco, quien publicó en su cuenta de Twitter un par de fotos en las que aparece el “Pocho” con los pantalones abajo y usando una tanga blanca.

Recomendados

La mujer, motivada por un deseo de venganza hacia el futbolista, filtró estas imágenes para exhibir a Lavezzi y de paso, derrumbar su imagen de “macho seductor” lo cual comprueba con sus palabras irónicas: «El macho de América usa tanga, chicas”.

La propia Mariana confesó que fue el “acoso” de Lavezzi hacia ella, lo que la motivó a hacer públicas las imágenes, a manera de escarmiento. De hecho, en un tuit posterior, la vedette confesó que “no estaba bien” lo que hizo, pero que fue necesario porque estaba “cansada de este pibe”.

De hecho, en 2014, Mariana Diarco acusó a Lavezzi de “acosarla” con mensajes de voz de WhatsApp, y también de invitarla a ella y a su novio de aquél entonces al Mundial de Brasil con la intención de conquistarla.

MÁS DE DEPORTES AQUÍ

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos