Top: Los jugadores que ven el fútbol como un simple trabajo

Aunque el fútbol mueve sentimientos, emociones y mucha pasión, algunos protagonistas de este deporte apenas lo consideran un trabajo, como cualquier otro.

Por Publisport

Es extraño que un futbolista niegue que siempre tuvo el sueño de jugar como profesional, de convertir un gol y que todo un estadio lo celebre,   de celebrar un título o jugar algún torneo del que millones de personas a nivel mundial estén pendientes. Es extraño, pero estos jugadores lo han expresado y hay que destacar su sinceridad.

(Lea también: Macnelly casi descartado por lesión para eliminatorias)

No por considerar el fútbol como un trabajo cualquiera estos jugadores dejaron de poner en el campo lo mejor de sí, pero se difícil creer que otros jugadores que tuvieron este sueño desde pequeños no tengan un poco más de pasión que los ‘trabajadores’ del fútbol. Por esta razón queremos destacar a estos 7 jugadores que han movido grandes emociones de los hinchas.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba, quienes son estos jugadores y por qué afirmaron que el fútbol era un simple trabajo>>

(Además: Macnelly casi descartado por lesión para eliminatorias)

Sinceros, honestos, descarados, comprometidos, groseros, soberbios, como quieran calificar a estos jugadores, no se puede negar que con el balón en los pies y dentro del campo siempre hicieron pasar momentos agradables y su personalidad les dejó un lugar en la historia de este deporte amado por muchos, no por ellos.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo