Jeison Murillo dejó claro su futuro en la Selección Colombia

Por Publisport

El defensa colombiano Jeison Murillo habló sobre la gravedad de su lesión desde Italia al programa ‘El alargue’ de Caracol Radio. “Estoy mejor de cómo estaba hace unos días y espero recuperarme pronto para estar en cancha nuevamente este fin de semana”.

Sobre la lesión que sufrió, el defensa del Inter de Milán aseguró que “fue una elongación del aductor que a lo mejor fue por sobrecarga. Esa semana jugué miércoles y domingo, algo que pudo afectar”.

¡Una buena noticia para Falcao! Mire cómo lo recuerdan los hinchas de su exequipo y lo que hicieron contra otros jugadores

Así mismo, dejó claro que su idea es “seguir trabajando paso a paso en colectivo y personal. Este tipo de lesiones musculares pueden ser engañosas, por lo que tenemos que ser cuidadosos con la recuperación y esperar hasta el último día”.

Sobre el rival que enfrentará ‘la Tricolor’, aseguró que “Perú está aprovechando la ideología que tiene el profe ‘Gareca’ y ya lo demostraron en el partido amistoso. Por esto, hay que aprovechar muy bien cada falencia que tengan y sacarle provecho a la localía”.

“El que va a la Selección va con ánimo de aportar y de dar todo lo que más pueda para salir adelante. El partido que se viene en casa lo queremos ganar y que la gente pueda llenar el estadio”, añadió.

Le puede interesar: Gran noticia recibió Alexis Viera de estas figuras mundiales

Sin embargo, Murillo dejó claro: “El compromiso no es mío, sino de todos los del grupo para que el bien común sea favorable. La ventaja de conocernos ha permitido que en la cancha seamos mucho más ágiles y sea motivante para seguir creciendo”.

Finalmente, Murillo dejó claro que espera estar bien para jugar en el Inter, porque “si estoy bien en el equipo, puedo ir a la Selección a aportar en el tema colectivo. Tengo mucha ilusión y especial jugar las eliminatorias”.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo