Deportes

James ‘pedalea’ hacia las eliminatorias Rusia 2018

El volante colombiano de Real Madrid sigue su trabajo para superar la lesión muscular y ahora demostró que en bicicleta también puede trabajar para recuperarse.


Cada vez hay más señales de la recuperación optima que está tendiendo el 10 de la selección Colombia y de Real Madrid, ahora una foto en su cuenta de Instragram revela que el fortalecimiento de la zona afectada tiene un trabajo especial con la bicicleta.

(Vea también: Jugadores que ven el fútbol como un simple trabajo)

Recomendados

Hay que recordar que aparte de esta foto, el lunes se conocieron imágenes en las cuales el 10 ya hacía prácticas con balón en el campo y en la prensa ibérica se aseguró que lo más posible es que esté para el juego del próximo domingo contra el Atlético de Madrid.

(Además: Macnelly casi descartado por lesión para eliminatorias)

En los próximos días se conocerá la convocatoria de josé Pékerman para el debut de ‘La Tricolor’ en las eliminatorias hacia Rusia 2018 y es natural que haya mucha expectativa por la posibilidad que tiene James Rodríguez de llegar con todo para afrontar el juego contra Perú, mismo rival contra el que se lesionó iniciando el mes de noviembre en un amistoso que terminó 1 por 1.

>>Más variedad del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos