Deportes

Falcao sigue estando entre los favoritos de los hinchas ‘Devil’

El colombiano Radamel Falcao García recibió una buena noticia desde el Manchester United o bueno, desde los hinchas de este equipo y es que luego de la iniciativa de la cervecería Carling de poder cambiar el nombre que aparece en la espalda de las camisetas, ‘el Tigre’ no está entre los afectados.

Lea aquí: En España comparan a estos dos jugadores de la Selección Colombia y no por sus buenas actuaciones

Haber llevado durante una temporada el número ‘9’ a su espalda y tras varios problemas con su técnico Louis van Gaal, el recuerdo que dejó el jugador colombiano aparentemente fue muy bueno, porque no está en el top 10 de las más devueltas.

Recomendados

Caso diferente vive Ángel Di María, quién llegó al equipo inglés como gran contratación y por los mismos problemas con el entrenador holandés tuvo que buscar un nuevo equipo, algo que los hinchas le han cobrado de la peor forma, entregándola camiseta ‘7’ del argentino, quien se fue al PSG.

Le puede interesar: ¡Volvió la Champions y con ellos los colombianos! Estos colombianos serán protagonistas

La de Falcao ni siquiera aparece en los primeros 10 lugares del listado general y es la tercera de los torcedores ‘Devils’. La segunda es la del holandés Robin Van Persie.

Sin embargo, el futbolista más solicitado para imprimir su nombre en la camiseta es la el delantero del Tottenham Harry Kane. En el exequipo de Falcao aparece el alemán Bastian Schweinsteiger como el más aclamado para ser llevado en la espalda por los hinchas.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos