Deportes

Los colombianos son protagonistas en jornada de la Champions League

Una jornada agridulce dejó la Champions League para Colombia, luego de que David Ospina, portero del Arsenal cometiera un error que al final fue determinante en la derrota 2-3 frente al Olympiacos de Felipe Pardo, quién además anotó el primer gol de este partido.

PUBLICIDAD

En este partido, el delantero Pardo del equipo griego fue figura al hacer gol y pase gol de la victoria, además de ser uno de los mejores calificados en este encuentro por la Uefa en su página oficial.

Radamel Falcao García, jugador del Chelsea, quien también tuvo actuación en esta jornada de la Champions League no fue ni siquiera convocado para este partido y su entrenador José Mourinho no tuvo recambio para saber recomponer las acciones de este partido. El resultado final fue negativo para el equipo del colombiano que perdió 2-1 al final de los 90 minutos. Al final del partido, Mourinho indicó que «no convoqué a Falcao por decisión técnica».

Recomendados

Otro partido destacado de la jornada fue el de Barcelona contra Bayer Leverkusen que dejó al equipo español como líder de su grupo tras derrotar en un difícil partido 2-1 al equipo alemán.

Sobre este resultado y la falta de Lionel Messi por lesión, Luis Suárez anotador del gol de la victoria habló: “El equipo no necesita un salvador, necesita mucho juego colectivo. Uno por hacer el gol se pone más contento, pero obviamente lo importante era el triunfo del equipo. A cualquier jugador se le va a exigir ante la ausencia de Leo Messi, pero todos tenemos que tratar de aprovechar las pocas posibilidades de gol que tengamos, y eso pasó hoy”.

Este miércoles, la jornada tendrá a Juan Guillermo Cuadrado, Jackson Martínez, Santiago Arias y Roger Cañas como protagonistas de la Champions, donde la Juventus enfrentará al Sevilla, el PSV Eindhoven visitará al CSKA de Moscú, el Atlético de Madrid al Benfica y el Astana frente al Galatasaray.

Juan Guilermo Cuadrado y Santiago Arias probablente serán titulares en sus clubes por el rendimiento que han venido mostrando durante el inicio de la temporada y la regularidad en sus actuaciones tanto en las ligas locales, como en los torneos internacionales que han jugado.

Entre tanto, Jackson Martínez que en los últimos partidos ha sido titular pero ha sido sustituido en los segundos tiempos podrá mostrar sus capacidades y demostrar por qué fue contratado por el equipo madrileño. sobre su rendimiento, Diego Simeone aseguró que «Jackson también hará los goles que en su momento Falcao hizo».

El Real Madrid de James Rodríguez visitará al Malmö de Suecia y aunque no está convocado para este partido, el entrenador Rafa Benítez se refirió sobre los lesionados: “Nuestro objetivo es este partido. Estarían aquí si estuvieran en condiciones».

Se espera que el jugador colombiano pueda estar disponible al final de esta semana y que pueda ser utilizado para el clásico contra el Atlético de Madrid este fin de semana que tendrá el equipo merengue durante la Liga de España.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber