Alexis Viera recibió esta buena noticia de varias figuras mundiales

Por Publisport

Seguimos trabajando duro para salir adelante… Para DIOS no hay imposibles!!! Tu puedes!! Solo cree… Saludos a todos…??

Un vídeo publicado por Alexis Viera (@pulpoviera) el 28 de Sep de 2015 a la(s) 5:16 PDT

El arquero uruguayo Alexis Viera, quien se recupera actualmente en Cali luego de haber sido herido de gravedad durante un robo en agosto pasado, recibió una excelente noticia desde Uruguay y es que varios jugadores del fútbol de este país jugarán un partido de beneficencia.

Grandes figuras como Diego Forlán, Alvaro Recoba y Sebastián Abreu, entre otros jugadores disputarán el próximo 10 de octubre en Montevideo un partido para recaudar fondos en pro de la recuperación del arquero uruguayo.

Lea también: ¡Una buena noticia para Falcao! Mire cómo lo recuerdan los hinchas de su exequipo y lo que hicieron contra otros jugadores

Así mismo, varios jugadores aún no confirmados de todo el continente llegarán al país sudamericano para acompañar esta iniciativa que impulsó el periodista Jorge Lenoble y que se denominó “Juntos por Alexis”.

Las boletas ya se encuentran disponibles y van desde los 15 mil pesos colombianos, además de tener la participación de varios artistas locales que se sumarán a este evento. En total, serán 50 jugadores locales y extranjeros que se harán presentes en este partido.

Le puede interesar: Por cuenta de estas imágenes critícan el parecido de los jugadores de la Selección Colombia en PES 2016 ¿Se parecen?

Así mismo, en las últimas horas, el portero ha montado a Instagram un video donde se ve su evolución y el tratamiento que recibe por parte de los médicos de la clínica Valle de Lili.

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo