Deportes

Video: La vuelta al campo de James Rodríguez

El volante de Real Madrid tuvo actividad con balón en la mañana del lunes y se asegura que estará para el juego del fin de semana.

Exactamente 20 días después de haber sufrido la lesión muscular en el encuentro amistoso con Perú, James Rodríguez volvió a entrenar en el campo y a patear balones, algo que alivia a los hinchas ‘merengues’ de cara al derbi madrileño del próximo fin de semana y el pueblo colombiano sueña con verlo en el debut de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018 contra Perú el 8 de noviembre en Barranquilla.

PUBLICIDAD

(Lea también: Nacional, Millonarios y América; así están en redes sociales)

Además de las imágenes que se dieron a conocer en el inicio de esta semana, en el Diario As de España aseguran que Gareth Bale, Sergio Ramos y el mismo James estarán para el importante partido del próximo domingo frente a ‘Los Colchoneros’ aunque están totalmente descartados para el juego de Champions League con el Malmö de este miércoles. El periodista Thomas Roncero afirmó en la publicación: «Ganar alejaría a los rojiblancos a cinco puntos… Las noticias son buenas, dado que espera contar con Ramos, James y Bale».

Recomendados

(Además: Messi podría recuperarse para jugar contra Colombia)

Aún no se ha dado el parte médico oficial ni el pronunciamiento de alguna autoridad de Real Madrid sobre la recuperación del 10 colombiano, pero todo parece indicar que estará disponible si lo necesita Rafa Benítez el domingo y esto abre serias posibilidades para una convocatoria de José Pékemran para el inicio de la ronda clasificatoria al próximo mundial.

Hay que recordar que Rodríguez había realizado trabajos de recuperación, fortalecimiento y especiales para volver a la actividad lo más rápido posible, así se vio en sus redes sociales donde siempre estuvo mostrando fotos del proceso y una actitud positiva.

>>Más actualidad del fútbol internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber