Deportes

Video: Marcelo Salas y su pareja en una vergonzosa pelea

El exjugador de la selección chilena y su cónyuge se vieron inmersos en un problema con integrantes de seguridad de un conocido hotel.

Según informó la prensa internacional, Salas llegó a pelearse hasta con 4 hombres de seguridad del ‘Hard Rock Hotel & Casino’ en República Dominicana y las imágenes que se grabaron del incidente ya le dan la vuelta al mundo y generan reacciones de todo tipo.

PUBLICIDAD

(Lea también: Messi podría recuperarse para jugar contra Colombia)

Aunque no se ha dejado claro que fue lo que motivo la reacción del ‘Matador’ Salas y su pareja, Gianella Marengo, se ha dicho que el exmundialista tenía algunos tragos de más y un aficionado al fútbol chileno que se encontraba en el sitio, lo abordó y hubo una discusión que terminó en esta bochornosa confrontación.

Recomendados

(Le puede interesar: Falla de Falcao, en fuera de lugar, genera mucha burlas)

Aunque la pareja de Salas ha declarado que ella intervino en la pelea cuando vio que estaban agrediendo de manera exagerada al chileno y que cuando ya lo tenían controlado en el piso le lanzaron patadas y golpes muy fuertes. Además agregó que el agresor jugaba rugby y su físico era muy superior al del exdelantero austral.

También aceptó la bella Gianella Marengo que sí habían tomado, que estaban en un plan muy relajado hasta que sucedió el incidente que terminó a los golpes y con mucha polémica a nivel internacional en torno al jugador que militó en muchos equipos siempre dejando su sello de goleador.

>>Más actualidad del deporte internacional en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber