Deportes

Video: Así salió Maxi Núñez del estadio El Campín

El jugador de millonarios sufrió una lesión en el primer tiempo del encuentro en el que su equipo empató sin goles con Atlético Huila.


PUBLICIDAD

Según el informe oficial, Maximiliano Núñez tuvo una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie izquierdo y se le ha calculado una incapacidad mínima de 6 semanas.

(Vea también: Liga Águila: Goleada de Nacional a Boyacá Chicó)

Recomendados

Aunque no parecía una lesión que revistiera mucha gravedad, a que fue en una jugada normal y apenas se vio a ‘Maxi’ salir asistido por el cuerpo médico embajador y los paramédicos, la atención médica en el camerino determinó que era necesario realizar una radiografía para descartar cualquier lesión grave y diagnosticar puntualmente lo sucedido con el argentino.

(Ademas: Liga Águila: Tolima VS Santa Fe y Millonarios VS Huila)

Núñez salió del escenario capitalino de esta manera, sin poder apoyar su pie y ayudado por los integrantes del cuerpo médico ‘embajador’ (video cortesía a la periodista Wendy Rodríguez del ‘Equipo Titular’ de Colmundo Radio) y al verlo se temió lo peor por los presentes en la zona mixta de El Campín.

Esta lesión se suma a la molestia que sufrió al final del partido del delantero Maichael Rangel y que preocupa de gran manera al técnico Rubén Israel, ya que estos atacantes son los titulares y de confianza. Ahora tendrá que recurrir a Jhonatan Agudelo, Sergio Romero y Edier Tello, que apenas han sido considerados como emergentes en algunos partidos y no contaban hasta ahora con la confianza del DT uruguayo.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber