Deportes

Tres colombianos serían protagonistas en segunda fecha de Champions

Falcao, Ospina y Pardo podrían ser tituales con sus respectivos equipos en la jornada de este martes.

La segunda fecha de la Champions League no solo tendrá varios partidos atractivos para el mundo deportivo, sino que los colombianos entrarán nuevamente en  escena por cuenta de esta jornada futbolera.

Porto frente a Chelsea no solo será el reencuentro en José Mourinho con Iker Casillas, sino que permitirá a Radamel Falcao García volver al estadio Do Dragão, donde consiguió grandes victorias y marcó sus primeros goles en Europa con este equipo portugués.

Lea también: En España comparan a estos dos jugadores de la Selección Colombia y no por sus buenas actuaciones

Recomendados

Sin embargo, no se sabe si el ‘Tigre’ será de la partida en el equipo ‘Blue’ o estará nuevamente en el banco de suplentes como ya es costumbre en esta temporada, donde ha ingresado en el segundo tiempo de los partidos y a pesar de esto ya marcó un gol en la Premier League.

Sobre el rival y el partido, el entrenador José Mourinho así se refirió: “Estuve en Porto dos años y medio y lo ganamos todo. Fue el club que abrió las puertas de mi carrera internacional. El Chelsea no está entre los favoritos para ganar la Champions League por varias razones. Nos consideramos favoritos para pasar la fase de grupos y entonces reconfiguremos nuestros objetivos”.

Una de las bajas más sensibles que tendrá el equipo inglés en este partido será la ausencia de Thibaut Courtois, quien sufrió una lesión en la rodilla y estará al menos tres meses fuera de la canchas. La suspensión de tres fechas para Diego Costa es solo para la Premier League, por lo que podría ser incluido en la nómina titular.

Le puede interesar: Por cuenta de estas imágenes critícan el parecido de los jugadores de la Selección Colombia en PES 2016

Entre tanto, David Ospina con el Arsenal, quien enfrentará en esta fecha al Olimpiacos en condición de local, podría ser inicialista por cuenta del pacto alcanzado con su técnico Arsene Wenger y que le permitiría jugar en las copas nacionales e internacionales que juegue el equipo inglés. Cabe recordar que el portero de la Selección Colombia fue titular en el primer partido de este torneo en el que su equipo perdió 2-1 frente al Dinamo Zagreb.
 
Así mismo, el delantero Felipe Pardo que hace parte del Olympiacos desde esta temporada, podría ser inicialísta luego de que en la primera jornada fue titular en la derrota 0-3 ante el Bayern Múnich.

Vea aquí los otros partidos de este martes 29 de septiembre:

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos