Deportes

Mourinho vs. Casillas: nuevo enfrentamiento en la Champions League

Son protagonistas de una de las rivalidades más intensas de los últimos años.

Este martes, los ojos del mundo del fútbol estarán en el Estadio Do Dragao de Oporto por el enfrentamiento entre Chelsea y Porto en la Champions League.

El duelo no llama la atención por los equipos en sí, sino por dos personajes, uno por bando, que estarán en la cancha: José Mourinho, DT de Chelsea e Iker Casillas, arquero del Porto.

Ambos personajes son protagonistas de una intensa enemistad deportiva que comenzó cuando ambos coincidieron en el Real Madrid. Mourinho dejó el equipo merengue en 2013 y Casillas, apenas en junio pasado, y después de dos años, se volverán a ver las caras.

Recomendados

En Portugal todos hablan del espectáculo que habrá en Oporto cuando ambos se enfrenten. “Mou” es un héroe para la afición de los “Dragones” porque les dio dos Ligas, una Champions League y una Copa de la UEFA, mientras que Casillas, quien parece reconstruirse en esta temporada, es el ídolo local, pues con base en sus actuaciones y su profesionalismo, se ha ganado a los hinchas del club portugués.

¿Quien saldrá vencedor de este enfrentamiento?

En la galería de fotos podrán conocer la historia de la rivalidad entre José Mourinho e Iker Casillas.  Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos