Deportes

Jurgen Klopp iría al Liverpool con dos condiciones

Los “Reds” volverán a intentar el fichaje del DT alemán.


Luego de anunciar que dejaría al Borussia Dortmund en la etapa final de la campaña 2014/2015, Jurgen Klopp se convirtió en el DT más deseado del mundo del fútbol.

El Real Madrid suspiró por él, pero fueron rechazados y finalmente, contrataron a Rafa Benítez. El Liverpool también soñó con llevarlo a su banquillo, pero de igual manera, no lograron convencer a Klopp de dejar el año sabático que él mismo se dio tras su exitoso paso por el “BVB”.

Recomendados

Sin embargo, en Inglaterra volvieron los rumores de que en Anfield, siguen esperando al DT alemán. De acuerdo con el diario británico “The Sun”, el mal comienzo de los “Reds” en la temporada 2015/2016 ha hecho que la directiva del club busque cesar a Brendan Rodgers y toque de nuevo la puerta de Klopp.

El “Daily Mail» señala que el alemán aceptó comenzar las negociaciones, y que daría el “sí” con un par de condiciones: que tenga libre albedrío para fichar a quien considere adecuado, y que todos en la directiva del Liverpool estén de acuerdo con su fichaje, pues no quiere tener problemas con ningún sector del equipo.

Los propios medios británicos señalan a Carlo Ancelotti, ex del Real Madrid, PSG, Chelsea y AC Milán como otro de los candidatos para reemplazar a Rodgers.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos