Deportes

Comparan a Jackson Martínez con Falcao en España

La temporada continúa y luego de la derrota frente al Villareal 1-0, las alarmas se encendieron en el banco del Atlético de Madrid, por cuenta del poco nivel mostrado hasta ahora del gran refuerzo Jackson Martínez.

Tras la derrota, el técnico ‘colchonero’ asuguró que “Jackson es un gran jugador para nosotros, sabemos que debe trabajar para poder aparecer en los momentos importantes y que cuando lleguen estos momentos lo pueda hacer”.

Lea también: Así se jugará la Fecha 15 en Liga Águila. Vea aquí contra quién se enfrentará su equipo

Recomendados

Así mismo, Thiago, compañero del delantero colombiano salió a su defensa: «Es un jugador que está aprendiendo a jugar en nuestro sistema, que no es fácil para los delanteros. Nos ayudan un montón defendiendo, hacen un trabajo extraordinario. Para nosotros los delanteros no son solo goles, el trabajo que hacen es importante. Jackson se está adaptando al sistema, a lo que significa jugar en este equipo, porque es muy distinto al Oporto».

Sin embargo, la prensa española ha comenzado a comparar el juego de Martínez con el de Falcao cuando estuvo en el Atlético de Madrid y del rendimiento que tuvo en su primera temporada. Sobre esto, Mundo Deportivo aseguró: 

«En El Madrigal no ganó balones por alto. Apenas combinó con los compañeros. No encontró huecos… Esto, en los 45 minutos que estuvo sobre el terreno de juego. Porque esa es otra. El ‘19’ colchonero ha participado en todos los encuentros oficiales desde que comenzara el curso, pero no ha completado ninguno. De hecho, no ha llegado a la hora de juego en un partido.

Le puede interesar: Por cuenta de estas imágenes critícan el parecido de los jugadores de la Selección Colombia en PES 2016

Ha sido titular en cuatro ocasiones y en otras tres salió desde el banquillo, sumando 224 minutos en siete encuentros, una media de 32 minutos jugados por encuentro. De los que han debutado, sólo seis futbolistas de la plantilla han tenido menos participación que el colombiano (Gámez, Siqueira, Vietto, Correa, Carrasco y Savic). En el capítulo realizador, una sola ‘diana’, la que cerró la goleada colchonera en el Pizjuán».

Sobre la comparación con Falcao, quién fue una de las grandes estrellas mientras estuvo allí jugando. «En este momento el ‘Tigre’ ya llevaba seis tantos, cinco en liga y uno en Europa League». A pesar de esto, nadie duda de las capacidades de Martínez y de lo que puede dar en el equipo madrileño.

Cabe recordar, que Jackon hace poco confesó que prefirió ir a jugar al Atlético de Madrid por encima de otros equipos, entre ellos el AC Milán, equipo al que llegó Carlos Bacca, por lo que puede significar el Atleti para sus ambiciones profesionales.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos