Deportes

Así fue la carrera ‘Global Energy Race 2015’ en Bogotá

En 19 países se llevó a cabo esta actividad deportiva y Bogotá fue la ciudad elegida para su desarrollo que contó con la convocatoria y organización de Bimbo y Fox Sports.

Una vez más la capital del país fue escenario de una actividad que reunía a los deportistas con los aficionados a estar en forma, la carrera ‘Global Energy’ 2015 se llevó a cabo el domingo en 22 ciudades de 19 países; Asunción, Belo Horizonte, Bogotá, Buenos Aires, Caracas, Distrito Federal, Filadelfia, Guadalajara, Guatemala, Lima, Lisboa, Long Beach, Madrid, Managua, Monterrey, Montevideo, Panamá, Pekín, San José, San Salvador, Santiago y Tegucigalpa.

(Lea también: Orlando Duque subcampeón del mundo)

En total fueron 2900 personas que recorrieron las calles de la capital colombiana en las categorías de 3 y 10 kilómetros, con inicio en el Parque Metropolitano simón Bolívar. El ganador de la categoría 10 kilómetros fue Jorge Quiñonez quien marcó un tiempo de 32 minutos y 4segundos, mientras que en la rama femenina la vencedora fue Nereida Chiquillo con un tiempo de 44 minutos cerrados.

Recomendados

(Además: Marcelo Gutiérrez, el colombiano que es el 5 del mundo en downhill)

Estos dos ganadores tendrán la oportunidad de elegir en que ciudad del mundo quieren correr la edición 2016 de esta competencia y otros premios de los organizadores de la carrera que tuvo un buen suceso.

>>Más actualidad del deportes colombiano en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos