Deportes

Video: En fuera de lugar Falcao volvió a fallar y se burlan de él

El delantero colombiano entró para los últimos minutos; Chelsea perdía y terminó empatando, pero ‘El Tigre’ falló una jugada solo.


Otra vez Radamel Falcao García está en el ojo de las críticas por la falta de efectividad jugando para el Chelsea y tienen como argumento una jugada que tuvo mano a mano con el portero del Newcastle y, aunque estaba en fuera de lugar, la falló de manera increíble.

(Vea también: Marbelle foto con camiseta de Sebastián Salazar de Santa Fe)

Recomendados

Chelsea perdía 2 por 0 en su visita a ‘La Urracas’, se acababa el tiempo de juego y Mourinho decidió enviar al campo al atacante nacido en Santa Marta buscando mayor juego ofensivo. Pocos balones claros, muchos pelotazos y un empate agónico con tantos de Ramires y Willian salvaron los muebles, pero la falla de Falcao frente a Tim Krul fue lo que quedó al final del partido.

<<Vea en la galería de imágenes de arriba las críticas a delantero de la selección Colombia>>

(Además: Video: Pelea de Messi y Cristiano genera burlas)

Ahora para Falcao vienen compromisos importantes para levantar la cabeza, el próximo martes Chelsea enfrentará al Porto por la UEFA Champions League, lo que sería la vuelta del ‘Tigre’ al torneo europeo de clubes más importante y se espera la convocatoria de la selección Colombia para el inicio de las eliminatorias, donde hay una gran incógnita sobre la presencia del 9.

Hasta que no vuelvan los goles, las burlas seguirán, los comentarios no serán muy amables y el exjugador de River Plate, Porto, Monaco y Manchester United tendrá que aguantar y mejorar para cambiar la historia.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos