Deportes

Merbelle y su picante foto con la camiseta de Santa Fe

La cantante e integrante del jurado del reality Factor XF del canal RCN sigue demostrando el idilio con el joven jugador de Santa Fe y de la selección Colombia.

Hace unas semanas salió a la luz publica el romance que existe entre Marbelle y Sebastián Salazar, el volante de Santa Fe de 19 años y que ha sido parte de los procesos de selecciones Colombia juveniles.

(Vea también: Pecoso Castro se quita la camiseta y se la regala a un hincha en silla de ruedas)

Recomendados

Aunque no es nada prohibido y no han protagonizado ningún escándalo, la opinión pública se quedó con la diferencia de edades que hay entre ellos (Marbelle tiene 34 años y Salazar tiene 19) y por este motivo fueron el tema de varios días en la prensa del espectáculo y deportiva.

Mientras se disputaba el encuentro entre Deportes Tolima y Santa Fe del pasado sábado en la noche, la cantante subió una foto muy picante usando la camiseta de su novio y mostrando uno de los tatuajes que tiene en su espalda, de inmediato los seguidores reaccionaron e hicieron comentarios sobre esto.

(Además: Leonel criticó olor del Estadio Metropolitano de Barranquilla)

<<Vea en la galería de imágenes de arriba algunas fotos de la pareja>>

Muchos fueron los comentarios positivos, sobre todo de los hinchas del equipo ‘cardenal’, aunque otros lo vieron mal, de todo existe en la opinión de las redes sociales y esto es normal.

(Le puede interesar: Video: Pelea de Messi y Cristiano genera burlas)

En lo deportivo hay que decir que infortunadamente para Salazar, su equipo perdió en el último minuto frente al Tolima por un penal cobrado por Jonathan Estrada, así que lo deportivo no le funciona al volante del equipo capitalino, pero el amor va sobre ruedas.

>>Más curiosidades del fútbol mundial en PUBLISPORT<<

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos