Las confesiones de Catherine Ibargüen

Por PUBLISPORT

La deportista Catherine Ibargüen, se confesó en el programa La Red del Canal Caracol, en el habló del video publicado en el que molesta les dice a sus compañeros que lo que les habían dado no eran regalos sino que ellos mismos se lo habían ganado.

 

Acerca de este episodio, Catherine dijo que ella tiene una voz en Colombia que se puede escuchar y que si es para el beneficio de sus compañeros y de ella, la va a usar.

 

LEA TAMBIÉN: Catherine Ibargüen, la reina en silencio que tiene Colombia

 

 Asimismo, afirmó que “uno como deportista se merece por lo que ha trabajado. Tu cumples con tu deber y te mereces algunos derechos. Eso fue lo que quise plantear ahí”.

 

De igual forma contó que su carrera le ha costado muchos sacrificios, pero mucha alegría, dolor y sonrisas. “Hay de todo. Es un cambio muy difícil pero lleno de cosas bellas. Lo hago con una satisfacción personal increíble”, dijo.

 

PUEDE VER: “Ser madre es mi mayor sueño”: Caterine Ibargüen

 

Por otro lado, confesó que quiere construir una familia y tener hijos, máximo dos, aseguró. Explicó que como toda mujer, sueña con ese momento y quiere compartir de lleno con su familia, “disfrutar otro ámbito”.

 

De su nueva faceta como empresaria dijo que principalmente harán la venta de su ropa por internet. “voy a ir hasta el fondo para hacerlo realidad, creo que no hay nada imposible”, añadió Catherine.

 

>>Lea otras noticias del mundo deportivo en PUBLISPORT<<

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo